¿cuanto se demora curar una tendinitis de bicep/hombro? ¿puedo usar el computador?¿como se cura?

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay un tiempo definido. Debe tener unas precauciones especiales del hombro con reposo para esperar en promedio 4 semanas para la resolución de la molestia. Las recomendaciones son las siguientes: 1. Cuando realice actividades repetidas o cuando trabaje con los brazos por encima de la cabeza tome descansos periodicos y realize pausas activas recomendadas. 2. Si esta sentado en su mesa de trabajo procure apoyar los codos 3. Si esta sentado no deje caer el brazo coloquelo sobre el muslo o sobre los apoya brazos del silla. 4. Cuando condusca debe mantener los brazos lo mas abajo posible (debe coger el timon por debajo de la posicion de las 3 y las 9 del reloj) 5. Cuando va en el bus trate de no sujetarse del brazo sobre la cabeza hagalo a la altura del hombro 7. Si coge peso no lo separe mucho del cuerpo 8. No coja mucho peso. 9. Si lleva bolso cambie con frecuencia de hombro ojala no pese mas de 2 kg 10. No duerma sobre el hombro afectado, mejor hagalo boca arriba con los brazos estirados por debajo del nivel de la cabeza o sobre el otro lado 11. Para alcanzar un objeto situado al lado o detras del cuerpo gire todo el cuerpo, no solo el brazo. 12. Al tender la ropa trate de hacerlo en las cuerdas mas bajas 13. Cuando realize actividaes cotidioanas (planchar fregar, cepillarse los dientes limpiar vidrios etc ) use alternativamente ambos brazos 14. Realice algun deporte 15. Caliente la articulacion del hombro antes de realizar sus actividaes 16. Evite exposicion al frio trate de estar en un sitio donde no tenga contacto con el frio