Puedo usar betagen solpen para la tendinitis ..la cura en verdad??

Información adicional
No

Depende, primero hay que saber que tipo de tendinitis tienes y que tan severa es y por otro lado es importante descubrir el o los desencadenantes de la misma para tratar de controlarlos. El Betagen es un buen medicamento para esas situaciones pero su uso esta supeditado a lo anteriormente dicho, a la severidad de cada caso y a que tipo de tendinitis es.