Betagen sirve para dermatitis en oído, porque me colocaron con solpen pero consigo solo Betagen, ademas cuantas dosis, me coloco

Dependiendo de la causa de la dermatitis podría resultar útil, aún cuando no se trate de la betametasona específicamente indicada. La indicación dependerá directamente de la indicación de su médico ya que la aplicación de la misma varía dependiendo del objetivo de tratamiento. Sugiero que sea su médico quien establezca la indicación específica y el manejo adecuado ya que es él quien conoce su historia clínica y ha tenido la oportunidad de valorar las lesiones en persona. Espero haber resultado útil.