el celestone soluspan es igual a betagen solpen

Información adicional
sufro de una ulcera erosiva tengo un polipo en el colon y esta inflamado

Son bastante similares ya que la base de ambos es la betametasona teniendo un componente de acción inmediata en ambas el fosfato disódico de betametasona y uno de acción retardada el acetato de betametasona. Sin embargo, se recomienda seguir la pauta dada por su médico específicamente. Espero le resulte útil. No olvides calificarnos.