Un alergólogo me recetó Celestone Soluspan cada 3 meses pero mensualmente me inyectó Divitilac ¿hay interacción medicamentosa?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no hay interacciones medicamentosas, puedes continuar con ambos medicamentos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de tu médico. Selesgone soluspan es la misma betametasona inyectada, quiere decir que es un medicamento que desinflama y disminuye la respuesta alérgica de tu cuerpo, sin afectar la eficiencia de tu anticonceptivo inyectado. Espero haberte ayudado, atenta a tus próximas dudas.