existen interacciones medicamentosas graves entre los isrs bupropion aripiprazol ?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si existen interacciones entre los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y el Bupropión, podría incrementar la posibilidad de presentar convulsiones sin embargo este riesgo aumenta dependiendo de los antecedentes del paciente, respecto a los ISRS y el aripiprazol juntos y dependiendo de la dosis podrían generar movimientos anormales del cuerpo similares a los generados por la enfermedad de parkinson y alteración del estado de conciencia. Por lo anterior es importante que su medico tratante ajuste la dosis de estos medicamentos o haga un seguimiento estricto en caso de que el paciente los requiera.