¿Qué interacción hay entre Fluoxetina, Bupropion y Strattera?

Entre la Fluoxetina y el Bupropión se ha descrito una interacción mayor en cuanto a la posibilidad de generar convulsiones en pacientes epilépticos e incluso en pacientes que no lo son, por eso es necesario que si los está tomando en conjunto, le informe a su médico para que considere cambiar alguno de los medicamentos o por lo menos, modificar sus dosis.

Tanto la Fluoxetina como el Bupropión aumentan los niveles sanguíneos de Strattera (Atomoxetina) y generan mareo, boca seca, pérdida del apetito alteraciones del sueño y palpitaciones, así que nuevamente es necesario que le informe a su médico pero si ya los está consumiendo no los suspenda hasta que sea evaluado por un profesional.

Recuerde que es importante que no se automediques para evitar interacciones de medicamentos que puedan poner en riesgo su salud y su vida, además es importante contar con el concepto médico para obtener el mejor resultado con el medicamento adecuado para su caso.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene otra pregunta.