La Fluoxetina y el Metilfenidato; ¿tienen buena interacción?

Ambos medicamentos deben usarse con precaución dado que su consumo conjunto en dosis inadecuadas puede generar alteraciones en el sistema nervioso y se requiere de una vigilancia muy estrecha por parte de tu médico tratante.

Siempre consume los medicamentos bajo prescripción médica y en caso de efectos adversos debes comunicarlo de manera inmediata tu médico.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!