Para la disforia me recetaron Modafinilo, Fluoxetina y Metilfenidato. Es correcto?

Como no tengo acceso a tu historia clínica no te puedo indicar si realmente es lo ideal para ti, pero lo que sí te puedo decir es que es probable que la combinación de los tres medicamentos esté indicada, dependiendo de la severidad de tus síntomas y la cronicidad y en especial si fue formulada por un especialista.

El Modafinilo se indica principalmente cuando para controlar alteraciones del sueño, la fluoxetina para controlar alteraciones del comportamiento con tendencia a la depresión y el metilfenidato cuando hay trastornos de hiperactividad y sueño.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.