El bupropion y el Prozac, ¿tienen buena interacción?

No, no tienen buena interacción, todo lo contrario, cuentan con 2 interacciones inadecuadas:

  1. El Prozac ( es la misma Fluoxetina), aumenta la toxicidad del Bupropion, con el riesgo de generar convulsiones.
  2. El Bupropion aumenta los niveles en sangre y el efecto de la Fluoxetina al afectar el metabolismo de una enzima del hígado ( que se llama CYP2D6).

Te recomiendo acudir prontamente a tu médico general o idealmente a un psiquiatra para que te examine, te envíe unos exámenes del hígado en caso de haber consumido mucho tiempo ambos medicamentos al tiempo, y te cambie alguno de los medicamentos por otro que no interaccione con el inicial.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en 1Doc3.