La psiquiatra me recetó Prozac 40, Bupropion 300 y Modafinilo 200. Está bien?

No conocemos su historia clinica ni tenemos una relacion medico paciente con usted por lo tanto nos es imposible poder decirle si esta bien o no. Estos medicamentos si pueden formularse en diferentes casos y si fue indicado por un medico posterior a una historia clinica completa le sugeriria seguir las recomendaciones y tomarlos.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal