Soy muy apático, cansado, sin ganas de nada. Me dieron Bupropion 300, Modafinilo 200, Prozac 20. Qué les parece?

Si nos remitimos al uso que se le da a cada uno de esos medicamentos, estarían bien indicados, ya que se podrían controlar los síntomas que refieres, ahora bien, ya toca esperar y ver que efecto tienen en las molestias que presentas y si mejoras o no con el uso de dichos medicamentos.