hay q disminuir la dosis al 50 x ciento al tomar aripiprazol x ej 10mg si se le suma isrs la bupropion? (x el cyp2d6)

Preguntado por Hombre de 28 años

No es aconsejable que realice modificaciones a la formulación en ausencia de indicación médica. Cualquier modificación en la dosificación se realizará de acuerdo con la respuesta clínica, por lo que no es necesaria una disminución notoria desde el inicio del medicamento, pero si será importante considerar la posible interacción.