Es efectivo tomar bupropion 300 más isrs (paroxetina 40 o fluoxetina 40) para la depresión bipolar? (Tomo lamotrigina 200 x día y sigo deprimido...)

Preguntado por Hombre de 28 años

El bupropión tiene propiedades psicoestimulantes que pueden complementar el tratamiento a través de la inhibición de la recaptación por parte del transportador de norepinefrina y del transportador de dopamina. Es importante aclarar que este tipo de tratamientos pueden durar semanas en iniciar sus efectos por lo que se debe ser muy responsable con el tratamiento, así como ameritan la vigilancia cercana por parte del médico tratante.