puede el aripiprazol verse aumentado al 50 x ciento (eso dicen..) tomado junto con 40 mg fluoxetina + 300 bupropion a diario¿? conviene disminuir la dosis¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

Por lo general, se recomienda reducir la dosis de Aripiprazol cuando se administra en conjunto con quinidina, brupropion, fluoxetina o paroxetina. Es tu médico quien entonces debe establecer la dosis adecuada de acuerdo a tus necesidades. Debo insistir en que evites la automedicación y respetes las indicaciones de tu médico para mantener una terapia adecuada.