Es efectivo el bupropion 300 x día xa la fobia social o empeora la ansiedad?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los antidepresivos se pueden usar para el manejo de la fobia social y el bupropión es uno de ellos. Se recomienda que además de los medicamentos el paciente acuda a terapia cognitivo conductual para el manejo de esta condición.