el bupropion auemtna la confianza en las personas ? por eso lo indican para la fobia social?

Preguntado por Hombre de 28 años

No se indica porque aumente la confianza en las personas, se indica porque se ha visto un efecto benéfico de los antidepresivos en el tratamiento de los pacientes con fobia social. Como he mencionado previamente, el tratamiento farmacológico debe ir acompañado de terapia cognitivo conductual.