como es o cual es el sentido de indicar bupropion en ansiedad social ? No es q auemtna justamente la ansiedad al ansiogeno?

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto debería dialogarlo con su médico tratante, en ocasiones se realizan indicaciones terapéuticas que se han visto que funcionan en un grupo de pacientes con ciertas características. Le reitero si no confía en su médico tratante, le recomiendo que cambie de médico.