que procedimiento seguir cuando hay indicios de transtorno de ansiedad social

Si presenta por más de 6 meses :

  • Miedo o ansiedad desproporcionada ante interacciones sociales
  • miedo de mostrar ansiedad o actuar cierta manera en que piense que lo puedan humillar
  • cambios de emoción intensos ante interacciones sociales
  • resistencia a las interacciones sociales
  • estas manifestaciones generan deterioro laboral o educativo

Acuda a valoración por psiquiatría para iniciar manejo médico lo antes posible.

Estamos a su disposición