Cuando una persona tiene ansiedad generalizada, fobia social, hipocondría, toc, crisis de pánico. El tratamiento es complicado? Se trata una por una o es el...(ver más)

Muchas de las patologías psiquiátricas pueden manejarse con fármacos similares, ciertamente la presencia de más patologías dificulta un control adecuado, pero esto varía con cada paciente y el impacto de cada uno de los síntomas. las enfermedades que describe comparten un componente de ansiedad importante que constituiría el blanco terapéutico fundamental del manejo común. Muchas de las patologías psiquiátricas requieren manejo prolongado y seguimiento permanente para garantizar un control adecuado.