el lorazepam lo recetan para ataques de pánico y fobia social?

Información adicional
soy bipolar

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, el Lorazepam es una benzodiacepina usada como ansiolítico. En conjunto con terapia psicológica como conductiva conductual puede ser usada como tratamiento de la fobia social.

Se requiere el seguimiento y supervisión de personal médico (psiquiatra), para evaluar la evolución de la enfermedad y adecuar el tratamiento según la necesidad de cada paciente.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.