Pregunta médica

Fobia social estoy enloqueciendo

Información adicional
Hola tengo fobia social no diagnosticada ya que mi psiquiatra sólo me da ansiolíticos y paroxetina y he ido a más de 8 psicólogos y no logró nada no tengo trabajo por esta fobia so...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted se encuentra bajo seguimiento y medicación psiquiátrica, es poco probable que un cuadro como el que refiere con tanta limitación no se encuentre diagnosticado. Tenga en cuenta que en este caso, la ansiedad es el principal síntoma y el manejo farmacológico incluirá ansiolíticos como la paroxetina, entre otros. No es recomendable la rotación constante del personal de la salud mental, ya que no logrará un verdadero avance con la terapia, es recomendable que se mantenga con aquel que haya generado un ambiente más agradable y pueda retomar la psicoterapia para contribuir al manejo de sus síntomas. De acuerdo con su estado y relatos, su psicólogo o psiquiatra podrá sugerir la realización de terapias con miembros de la familiar para regular su influencia en su estado actual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.