estoy en tratamiento para transtorno de ansiedad, ataques de panico y fobia social con clonazepam y escitalopram. la masturbacion excesiva puede hacer que no no...(ver más)

Información adicional
...

La masturbación no afecta los efectos de los medicamentos ni la evolución de los trastornos de ansiedad.

Aunque como refieres, se libera serotonina, no es significativa para hacer cambios a largo plazo. De hecho, puede que la manera de liberar la ansiedad que presentas, sea mediante la masturbación.

Recomiendo asistir a tus controles y comentar a tu médico tratante los síntomas que persisten y la masturbación como liberadora de tensión, para que pueda hacer un mejor enfoque y ajustar el tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.