como puedo curar mi ansiedad por las gaseosas sufro ansiedad social o fobia social y estoy tratamiento farmacologico con escitalopram 5 mlg y clonazepam 0.5 m...(ver más)

Información adicional
sufro fobia social y depresion

Existen algunas estrategias que puedes utilizar: - Método de detención del pensamiento: al llegar la idea del consumo detener el pensamiento, por ejemplo "alto, estoy bien no lo necesito". -Técnicas de distracción: como su nombre lo dice consiste en distraer el pensamiento, puedes realizar otra actividad que evite el consumo inmediato. - Intentar postergar el consumo el mayor tiempo posible con el fin de reducir las tomas. No hay evidencia científica solida que reporte que este tipo de bebidas mejoren el rendimiento físico, cognitivo o emocional por lo que te recomiendo que acudas al médico y le comentes acerca de la somnolencia diurna (sueño de día) y los síntomas que presentas a fin de conseguir la causa o ajustar medicación.