en la masturbacion masculina se libera serotonina. esto puede afectar la eficacia de los ansioliticos y antidepresivos

Información adicional
estoy en tratamiento para transtorno de ansiedad, ataques de panico y fobia social con clonazepam y escitalopram

No. esa liberación de serotonina es independiente e intrínseca y no interactua con la efectividad de los antidepresivos. Por el encontrario, podría funcionar como refuerzo del efecto, ya que incrementa la cantidad disponible de serotonina, que en últimas es el efecto de los antidepresivos inhibidores de la recaptación de la serotonina como el escitalopram.

El clonazepam es un ansiolítico de la familia de las benzodiacepinas y actúa como agonísta GABA, que pertenece a otras vías que no tienen que ver con la serotonina.