¿Existe antidepresivo inhibidor de la recaptación de la dopamina, serotonina, y noradrenalina?

No, por el momento contamos con medicamentos que actúan en sólo uno de esos neurotransmisores o en dos de ellos, pero no hay ningún antidepresivo que tenga la capacidad de inhibir la recaptación de los tres neurotransmisores. Sin embargo, los medicamentos con acción en la Serotonina son muy efectivos, al igual que los de acción dual, es decir, con inhibición en la recaptación de Serotonina y Noradrenalida.

En cuanto a la Dopamina, el Bupropión es el antidepresivo ideal si lo que se busca es aumentar el efecto dopaminérgico en las sinapsis cerebrales junto con un efecto noradrenérgico adicional.

Actualmente se están sintetizando moléculas con acción en varios receptores de Serotonina que ayudan aun más en el tratamiento de los síntomas que así lo requieran.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.