al pedir un análisis de sangre para, entre otras cosas, medir la dopamina, en los resultados q puedo leer dice catecolaminas pero figuran únicamente la noradren...(ver más)

Sí, la dopamina está incluida dentro del grupo de las catecolaminas, junto con la adrenalina y la noradrenalina, entre otras.

Las catecolaminas son un grupo de neurotransmisores, relacionados con la respuesta al estrés, emociones, memoria, aprendizaje, motricidad y regulación del sistema endocrino, nombrando algunos.

Le recomiendo que vuelva con la orden al laboratorio, para que le tomen el examen nuevamente y le informen sus niveles de dopamina.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.