el biperideno esta relacionado con la dopamina y la acetilcolina,las aumenta?

El medicamento biperideno es un anticolinérgico por lo tanto disminuye la acción y los niveles de acetilcolina, lo cual favorece a que se produzca un aumento en los niveles de dopamina. Por lo anterior es un medicamento útil en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.