¿Qué medicamentos realiza un aumento de los receptores de dopamina?

Este grupo de medicamentos se conocen como inhibidores de la recaptura de dopamina, su función es aumentar el tiempo en que la dopamina se encuentra en la unión de las neuronas, aumentando de este modo su efecto. Esto se utiliza con fines de tratar la depresión. Un ejemplo es el bupropion. Sin embargo, al ser medicamentos que tienen contraindicaciones y que la dosis tienen que ser muy bien controladas es necesario ser valorado por su médico de primer contacto para saber cual es la mejor opción. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.