Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

242 vistas
Nuestro médico responde
El Aripiprazol ejerce sus efectos antipsicóticos porque actúa a nivel de los receptores de Dopamina D2 y de Serotonina 5-HT1 como usted lo mencionó. La vida media de eliminación de este medicamento es de aproximadamente de 3 - 4 días, es decir que si se descontinúa el medicamento los efectos desaparecerán en el organismo después de que se hayan metabolizado y excretado todos sus metabolitos (3 - 4 días como lo mencioné anteriormente).
Debo recordarle que si se encuentra tomando este medicamento es necesario que consulte al especialista antes de suspenderlo pues podría traer consecuencias negativas para la enfermedad que se esté tratando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.