Debido al mec de acción del aripiprazol como agonista PARCIAL d la dopamina... Puede ser que los efectos energizantes o euforizantes del bupropion (300) se vean...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En efecto estos dos medicamentos que tienen efecto sobre el sistema nervioso central, presentan interacción farmacológica. La severidad de la interacción y la necesidad de su uso concomitante, deben ser establecidos por su médico tratante. El bupropion suele utilizarse en el contexto del manejo de abuso de sustancias, sus efectos estimulantes no son el blanco de acción.