Es mucho para una persona de 95k en plan d adelgazar... tome a diario fluoxetina 60mg ¿? Interacciona la fluoxetina junto con el bupropion y el aripiprazol? He...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Las dosis de sus medicamentos dependen de su caso particular y no pueden ser modificadas o recomendadas de ninguna forma por medio de una plataforma virtual, siempre deben tomarse segu la recomendacion de su medico tratante. Los medicamentos que usted menciona no se han asociado a alteraciones en el peso y no deben impedir que usted baje de peso. Sin embargo, la fluoxetina si puede aumentar los efectos del aripiprazol y ocasionar mareo o adormecimiento. Si usted o la persona a la que se refiere su pregunta experimentan estos sintomas deben acudir al medico.