Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 28 años

171 vistas
Nuestro médico responde
Sí, han sido descritas interacciones entre el Aripiprazol y los medicamentos Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (ISRS) - (Fluoxetina, Sertralina).
Estas interacciones están debidas al las enzimas del metabolismo de los fármacos, de tal manera que al administrarse a la vez se aumenta la concentración en sangre del Aripiprazol y podría llegar a presentarse eventos adversos potencialmente graves.

Te sugiero que comentes este detalle a tu médico tratante para considerar el ajuste de dosis necesario así como la posibilidad de cambiar de medicamento para evitar de esta manera la mayor cantidad de eventos adversos posibles.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.