Pregunta médica

Hola, que medicamento me recomienda para aumentar los niveles de dopamina en el cerebro?siento cansancio y depresion ,gracias

Información adicional
tengo diabetes

Preguntado por hombre de 0 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoría de antidepresivos están diseñados para aumentar neurotransmisores como la serotonina o la noradrenalina, los cuales en la mayoría de los casos están más ligados a trastornos depresivos, a diferencia de la dopamina. Es por esto que medicamentos que aumentan la dopamina, como la levodopa o los agonistas dopa no tiene efectos antidepresivos. Es útil una valoración por un especialista en Psiquiatría para considerar el inicio de un antidepresivo, teniendo muchas posibles opciones como por ejemplo: 1. Inhibidores de la recaptación de serotonina 2. Antidepresivos tricíclicos 3. Inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.