Hola, que medicamento me recomienda para aumentar los niveles de dopamina en el cerebro?siento cansancio y depresion ,gracias

Información adicional
tengo diabetes

La mayoría de antidepresivos están diseñados para aumentar neurotransmisores como la serotonina o la noradrenalina, los cuales en la mayoría de los casos están más ligados a trastornos depresivos, a diferencia de la dopamina. Es por esto que medicamentos que aumentan la dopamina, como la levodopa o los agonistas dopa no tiene efectos antidepresivos. Es útil una valoración por un especialista en Psiquiatría para considerar el inicio de un antidepresivo, teniendo muchas posibles opciones como por ejemplo: 1. Inhibidores de la recaptación de serotonina 2. Antidepresivos tricíclicos 3. Inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.