CUAL DEBE SER EL NIVEL DE DOPAMINA EN UNA PERSONA DE 40 AÑOS DE EDAD?

Información adicional
CIRUGIA DE RODILLA

Los valores varían según el laboratorio donde se realicen, pero en general se considera que un valor entre 0 a 30 pg/mL en sangre,es normal.

El uso de medicamentos como anfetaminas, levodopa, albuterol, antidepresivos tricíclicos, cafeína, pseudoefedrina, puede aumentar sus niveles, y medicamentos como la clonidina, e inhibidores de la monoamino oxidasa pueden disminuirlos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.