¿A que se debe que una persona se vea de más edad de lo que realmente tiene?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo anterior corresponde a múltiples factores como la exposición a la luz solar sin protección solar adecuada, cigarrillo, genética, estrés, patrones de sueño alterados, enfermedades de base, utilización de procedimientos estéticos entre otras.