¿A qué se debe que inmediatamente después de eyacular se se me tapen los oídos, vea oscuro y vea luces?

Información adicional
Cuando tengo relaciones en el momento después de eyacular siento que se me tapónan los oídos y a veces siento pitidos, simultáneo a esto veo luces y se me oscurece el campo visual....(ver más)

No necesariamente estos síntomas deben estar asociados a alguna enfermedad. Recordar que durante la eyaculación y el orgasmo, se genera elevación de muchas hormonas como la adrenalina, la cual aumenta el ritmo cardíaco, la frecuencia cardíaca, la sudoración, hay vasodilatación en ciertos sitios y vasoconstricción en otros, lo que puede explicar el dolor de cabeza. Si persisten los síntomas o son limitantes, es recomendable que se consulte nuevamente.