es posible que yo por miedo a estar embarazada me vea los pezones mas oscuros ,pero solo yo??

El embarazo en estadios iniciales no causa oscurecimiento de sus pezones. Ademas, el uso de inyecciones anticonceptivas de la manera que lo viene haciendo disminuye esta probabilidad al minimo. Lo mas posible es que sea un cambio transitorio en sus hormonas o produco del uso de metodos anticonceptivos. No tendria que preocuparse por la posibilidad de un embarazo pero si es importante que continue planificando si desea evitar esta posibilidad Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad