porque puedo ver mis pezones mas oscuros si no estoy embarazada????

Puede ser ocasionado por alteraciones hormonales de cualquier índole como las ocasionadas por síndrome de ovario poliquístico o incluso el uso de anticonceptivos hormonales. Si se sospecha de un embarazo de manera definitiva solo una prueba en orina o sangre puede confirmarlo o descartarlo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.