porque ahora puedo ver mis pezones mas oscuros si no estoy embarazada uso inyeccion y siempre soy responsable ademas me veo el de un pecho mas oscuro que el del otro

Teniendo en cuenta que no está en la pubertad ni se encuentra en embarazo, le informo que el cambio de color se puede presentar tambien en la menstruación y la lactancia. Igual puede pasar cuando se tiene diabetes o en algunos tipos de cáncer. Teniendo en cuenta que el síntoma lo presenta más en un seno que en el otro, hay que descartar una enfermedad en esa glándula mamaria. Le recomiendo que asista a valoración presidencial para que le tomen ecografía y examenes de laboratorio, entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.