si han pasado entre 11 y 16 dias de la relación sexual es posible ya ver mis pezones oscuros ???

No, si estuviera embarazada con sólo 11 ó 16 días de la relación, no habría aún cambio en el color de sus pezones. Este cambio se ve hacia el quinto mes de embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.