5 días después de tener relaciones sexuales, los pezones se ponen más oscuros?

Preguntado por Mujer de 18 años

En respuesta a tu pregunta, si bien los senos pueden tener cambios significativos de tamaño y color durante la gestación, estos no ocurren en forma inmediata pues son dependientes de las hormonas propias del embarazo, en este caso no podría haber cambios significativos 5 días posteriores a una relación sexual.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.