por que me veo un pezón más oscuro que el otro después de realizarme un aumento mamario llevo 16 días

Durante la recuperación de una cirugia de mamoplastia de aumento o de reducción, la revascularización de los tejidos es dificil y se hace de forma muy lenta; por todo el tejido que es lesionado cuando se está haciendo el procedimiento quirúrgico. Si hay zonas donde el riego sanguíneo no llego o fue escaso, la coloración de la piel cambiará a café o negra. Por lo anterior es importante que se valore semanalmente la cicatrización con el médico tratante. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma. .