tengo mucho miedo, han pasado 17 dias de una relación sexual y 12 de otra y me veo los pezones oscuros yo planifico con novafem hace 1 año y nunca me e pasado ...(ver más)

Si te haz aplicado la inyección de manera puntual y sin retrasos, la probabilidad de un embarazo es mínima, casi nula ( aproximadamente de un 1-2%). Sin embargo si quieres salir de dudas y quedar más tranquila puedes realizarte la prueba de embarazo en orina o sangre, 15 días después de tu última relación sexual ( es decir en 3 días). En caso de estar embarazada, la prueba inmediatamente arrojaría positivo. En el caso de un resultado negativo, ya estarías tranquila, ya que posiblemente estos cambios en tus pezones sean secundarios a cambios hormonales en tu cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.