pero doc la prueba que me hice pasadas dos semanas y 4 dias(18 dias) de la relación sexual es de orina, puedo confiar?? es q me dio negativo y tengo miedo de q...(ver más)

Se recomienda que las pruebas de orina se realicen después de una semana de retraso de la menstruación (no de la relación sexual). Si esta primera prueba de embarazo es negativa y fue tomada antes de la primera semana de retraso y hay alta sospecha de gestación, puede repetir un nuevo examen. Si realizará una segunda prueba, sugiero una prueba de sangre, pasados 10 a 14 días de retraso menstrual para tomarla. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.