porque se oscurecieron mis pezones mis aurolas tambien, estas crecieron y tengo una línea cafe alrededor de ellas que pasó?????? a pasado 17 y 13 dias de la re...(ver más)

Es poco probable que estés en embarazo si has usado de manera correcta la inyección, es decir, aplicación cada mes, en la misma fecha, con máximo 3 días de diferencia, antes o después. Debes saber que los cambios en los pezones y aureolas pueden darse incluso por el frío, de manera que estos no pueden considerarse signos precisos de embarazo; la forma más clara de saber si se está en embarazo o no es realizando una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo se pueden realizar en sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo, o en orina, generalmente al tener un retraso de 7 días, aunque hay pruebas que detectan el embarazo antes por lo que se recomienda seguir las instrucciones de la prueba. Si no estás en embarazo, la mejor recomendación que puedo darte es que además de la inyección uses preservativo, esto aumenta la efectividad del método anticonceptivo y disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.