si han pasado 15 dias del acto sexual ya estare embarazada?? digo asi pero yo uso novafem hace un año y nunca me he atrasado en aplicarla

La respuesta a tu pregunta es si, con la relación sexual se permite el ingreso de los espermatozoides al cuerpo de la mujer a través de la vagina, la fecundación del óvulo por el espermatozoide ocurre hacia las 72 horas luego de la relación sexual y aproximadamente 7 días después de la fecundación se produce la implantación, es decir el óvulo fecundado se anida en el útero. Sin embargo, con el buen uso de los métodos anticonceptivos (no retraso en administración de la toma ó aplicación de los mismos, ni olvidos), es poco probable que se dé lugar a un embarazo, ya que la mayoría tiene un efecto anticonceptivo de incluso más del 99%. Espero haber podido ayudarte y orientarte.