Entonces si es malo, que los pezones se descarapelen, me pondre mas crema, para ver la diferencia si no, para ir al doctor?

Información adicional
lo note hace dos días, estoy en el dia ultimo de mis días, del menstruación

Preguntado por Mujer de 24 años

No es algo normal. Debes visitar a tu médico teniendo en cuenta que factores inmunológicos, alérgicos o infecciosos pueden estar causando esta situación.