Cambie de crema, y note que mis pezones, no se descaraepalaron, no se si fue el uso de una crema que uso, ayer note que mis pezones ya no se descarapelaron, y s...(ver más)

Información adicional
me bajaron mis reglas normales?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si los sintomas desaparecieron al suspender el producto en cuestion, en este caso la crema, entonces probablemente se debian a una reaccion alergica de la piel de la areola y pezon a este producto y es recomendable que no lo vuelvas a usar. Si no tienes otros sintomas asociados y tu ciclo menstrual esta normal, no tienes nada de que preocuparte. Los dolores pelvicos durante la menstruacion son normales en muchas mujeres. Si estan afectando tu calidad de vida y no ceden con analgesia, esto se trata de Dismenorrea, una condicion que puede mejorar con el tratamiento adecuado. Si este es tu caso acude a un ginecologo que pueda iniciar tratamiento.