Estoy usando un jabon de arcilla y una crema hidrante . Mi modo de uso es primero uso el jabon de arcilla y luego me aplico la crema todo bien pero en la mañana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

De manera general, podríamos plantear tres grandes posibilidades respecto a su situación actual: 1- Puede presentar algo de irritación en el rostro brindando una sensación caliente por el aumento del flujo sanguíneo. Si este es el caso debe evaluar si presenta enrojecimiento o descamación, de ser así puede rectificar el modo de uso (la fuerza o tiempo de aplicación), saltarse un día de uso, o suspender el uso dependiendo del grado de irritación. 2- Posiblemente no se trate de un cambio relevante, y que simplemente haya percibido la temperatura sin que realmente se trate de un cambio significativo, por lo general la cabeza es un área bastante vascularizada por lo que no es inusual percibirla ligeramente más caliente. 3. Puede presentar un aumento de la temperatura del rostro en el contexto de un cuadro febril, en este caso el aumento de la temperatura sería generalizado y es posible que se acompañe de otra sintomatología como malestar general, dolor corporal, tos, náuseas, diarrea, entre otros. En las dos últimas situaciones no sería necesaria la suspensión del uso del jabón. Debe evaluar cuál de estos escenarios mejor se adapta a su caso y seguir las recomendaciones pertinentes. Espero que mi orientación haya sido de ayuda. Gracias, por usar 1DOC3.